URB. EL SISAL. MODELO DE PRIVATIZACIÓN COMUNITARIA


Los espacios comunitarios de la Urb. El Sisal están privatizados.

Ayer en la cancha una señora me informó que "debía dejar de jugar", con mi hijo, "porque comenzaría la clase", ¡vaya sorpresa!. Además, si quiero participar en "la clase" debo PAGAR, y me pregunto, ¿para quién es el dinero?, para beneficio de la cancha no es, porque de noche tampoco la pude usar, ¡no tiene buena iluminación!. Además el horario utilizado para "la clase" es lo que llamaríamos "hora pico" en diversión y entretenimiento de los niños.

El parque infantil corre la misma suerte, cuando fui estaba cerrado, siempre está cerrado, no funciona como parque, es mas un salón de fiestas, y si hay fiesta, tampoco se puede usar. Debo perseguir a quien tiene la llave, si no está, no se usa.

La casa comunal es un minicentro comercial, si quieres hacer uso de ella, tampoco puedes. Debo pedir permiso a gente que no conozco y de paso lidiar con los abusadores que se quieren estacionar frente al portón del garage de la casa.

Un día dijeron que esos espacios eran para el disfrute de la comunidad, pero ayer no pude disfrutar de nada.

¡Mucho jefe poco indio!. #AsíSonLasCosas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Teorías y Modelos de la Comunicación

LOS GUERREROS DEL TECLADO

Papel del Comunicador Social en la Actualidad